miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Fanzine, periódico de México dedicado a la música, moda, fotografía y arte

El Fanzine es un periódico mensual dedicado a la música, la moda, la fotografía y el arte producidos en México y más allá de sus fronteras.
Fanzine proviene de fan (fanático o aficionado) y zine (magazine, revista), y se define como una publicación hecha por fanáticos de algún tema; en este caso, toman estos principios para cumplir el propósito que justifica este proyecto: transmitir lo que piensan, sienten, anhelan, desean y consideran digno de ser contado, pues ése es el fin principal de sus páginas.
De esta manera, a partir de las expresiones artísticas generadas dentro de la música, la fotografía, el arte y el diseño, pretenden revelar la realidad alterna que subyace en nuestro mundo, donde lo mágico, lo original, radica en reconocer lados distintos de una misma situación: en el error, ellos ven aprendizaje; en lo viejo, sabiduría; en el dolor, verdad, y en la amistad, hermandad. Esta realidad alterna es el estímulo que les permite convertir sus deseos en cosas tangibles, como EL FANZINE, el medio que, amorosamente, han creado para aproximarse a ustedes.

Fuente: http://www.divulgacionimcine.gob.mx/cinesecuencias/?p=6783

No hay comentarios:

Publicar un comentario